16.3 C
Taipei

韓國瑜、柯建銘30年前立院「髮密照」曝光 遭笑歲月是把剃頭刀

更多新闻

Hace más de treinta años, se reunieron nuevamente en la Asamblea Legislativa. En ese momento, el presidente de la Asamblea Legislativa, Han Kuo-yu, y el miembro del comité ejecutivo del Partido Democrático Progresista, Ko Chien-ming, fueron testigos de la democracia en una foto y un archivo. Hong Meng-kai, secretario general del grupo parlamentario del Kuomintang, publicó hoy (4) en Facebook una foto de Han Kuo-yu, presidente de la Asamblea Legislativa, y Ko Chien-ming, líder del grupo parlamentario del Partido Democrático Progresista, cuando asumieron su segundo mandato como legisladores. En la imagen, se puede ver que ambos tienen una cantidad considerable de cabello, y los internautas bromean diciendo que “el tiempo es un cuchillo de matar cerdos y también una navaja de afeitar”, “ambos tenían cabello en ese momento”.

Han Kuo-yu y Ko Chien-ming son dos figuras políticas importantes en Taiwán. Han Kuo-yu, del Kuomintang, fue elegido como presidente de la Asamblea Legislativa en 1989, mientras que Ko Chien-ming, del Partido Democrático Progresista, fue elegido como líder del grupo parlamentario en el mismo año. Ambos han sido testigos de la evolución de la democracia en Taiwán durante más de treinta años.

En la foto, se puede ver que Han Kuo-yu y Ko Chien-ming tenían una gran cantidad de cabello en ese momento, lo que demuestra que el tiempo pasa volando y que los años no pasan en vano. Sin embargo, lo más importante es que ambos han seguido sirviendo al país y al pueblo de Taiwán con dedicación y compromiso.

La democracia en Taiwán ha avanzado significativamente en las últimas décadas. Han Kuo-yu y Ko Chien-ming han sido testigos de este progreso y han contribuido a él con su trabajo en la Asamblea Legislativa. Han Kuo-yu, en particular, ha sido un líder destacado en la promoción de la democracia y la defensa de los derechos humanos en Taiwán.

La foto de Han Kuo-yu y Ko Chien-ming es un recordatorio de que la democracia es un valor fundamental que debemos proteger y defender. A pesar de las diferencias políticas, ambos líderes han demostrado que es posible trabajar juntos por el bien común y el progreso de Taiwán.

En la actualidad, Han Kuo-yu es el presidente de la Asamblea Legislativa y Ko Chien-ming es el líder del grupo parlamentario del Partido Democrático Progresista. A pesar de que han pasado más de treinta años desde que se tomaron la foto, ambos siguen siendo figuras políticas importantes y respetadas en Taiwán.

En conclusión, la foto de Han Kuo-yu y Ko Chien-ming es un recordatorio de la importancia de la democracia y la colaboración en la política. Esperamos que en los próximos años, estos dos líderes continúen trabajando juntos para promover el bienestar de Taiwán y su gente. ¡Que la democracia siga floreciendo en Taiwán!

还请阅读