26 C
Taipei

「老鳥獸醫」手上血痕超痛 「居家法寶」讓緊張貓乖乖治療

更多新闻

En la ciudad de Taipei, un veterinario llamado “Doctor Gorrión” compartió una foto de sus heridas de manos en las redes sociales. ¡Resulta que fueron causadas por un gato nervioso que le pidió comida! Él mismo bromeó diciendo que, a pesar de ser un “viejo pájaro”, aún no podía evitar ser herido por un gato. Por esta razón, decidió compartir un truco para proteger a los gatos, a los dueños y a los veterinarios: ¡usar una bolsa de lavandería!

El Doctor Gorrión, también conocido como el “Doctor de los Gatos”, explicó que a menudo se encuentran en situaciones difíciles cuando tratan de examinar a un gatito nervioso. Los gatos, por naturaleza, son criaturas muy sensibles y si están en un entorno desconocido, puede que se sientan amenazados y reaccionen con agresividad. A veces, incluso pueden arañar y morder a los que tratan de cuidar de ellos.

El “Doctor Gorrión” recomienda tomar medidas preventivas antes de cualquier examen o tratamiento para evitar lesiones innecesarias tanto para el gato como para las personas involucradas. En lugar de luchar con un gato asustado y proteger tus manos con guantes, el Doctor sugiere poner al gato en una bolsa de lavandería previamente agujereada para que pueda respirar, y luego continuar con la tarea necesaria. Si el gato se asusta y se mueve demasiado, la bolsa protegerá al veterinario de las garras y dientes afilados.

Pero no solo es beneficioso para el veterinario, también es bueno para el gato y su dueño. Al estar en la bolsa, el gato se sentirá más seguro y tranquilo, por lo que será más fácil realizar el examen o tratamiento necesario. Además, al tener todo bajo control, evita el estresante proceso de tener que cuidar al gato mientras se encuentra en su lugar fijo. Y para el dueño, también es una forma segura de transportar al gato cuando es necesario llevarlo a la clínica veterinaria.

El Doctor Gorrión también mencionó que el uso de la bolsa de lavandería evita que el gato se sienta atrapado en una jaula o transportín, lo que podría aumentar aún más su ansiedad. Así que, en resumen, este método es una forma efectiva de proteger a todos los involucrados durante una visita a la clínica veterinaria.

Este sencillo truco del “Doctor Gorrión” ha sido compartido ampliamente en las redes sociales y ha recibido elogios de la comunidad de amantes de los gatos. Algunos incluso han compartido sus propias experiencias exitosas al usar esta técnica. Con su sentido del humor y su deseo de ayudar, el “Doctor Gorrión” ha demostrado ser un verdadero héroe para los gatos y sus dueños en Taipei.

En resumen, el mensaje del “Doctor Gorrión” es claro: cada vez que haya que lidiar con un gato nervioso, ¡no olvides el poder de la bolsa de lavandería! Una simple solución con el poder de proteger a todos los que amamos a los gatos.

还请阅读