27.4 C
Taipei

快訊/雨彈升級!6縣市豪大雨特報 國家警報又響了

更多新闻

El Centro Meteorológico Central emitió hoy (29 de julio) a las 4:35 pm un aviso de fuertes lluvias para 6 ciudades y un aviso de tormentas eléctricas para el condado de Chiayi. Además, se han emitido alertas de prevención de desastres para las aldeas de Dapu y Fanlu en el condado de Chiayi, que se mantendrán vigentes hasta la noche. 《Leer más…》

El Centro Meteorológico Central ha emitido una advertencia para 6 ciudades y un aviso de tormentas eléctricas para el condado de Chiayi a las 4:35 pm de hoy (29 de julio). Además, se han emitido alertas de prevención de desastres para las aldeas de Dapu y Fanlu en el condado de Chiayi, que se mantendrán vigentes hasta la noche. La situación es preocupante y se espera que continúe durante las próximas horas.

Las fuertes lluvias pueden causar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, lo que pone en peligro la seguridad de las personas y sus propiedades. Por eso, es importante que todos estemos alerta y tomemos medidas de precaución para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias.

El condado de Chiayi, en particular, está en alerta máxima ya que se espera que las lluvias sean más intensas en esta zona. Se recomienda a los residentes de las aldeas de Dapu y Fanlu que estén preparados para evacuar en caso de ser necesario. Además, se les pide que sigan las instrucciones de las autoridades locales y estén atentos a las actualizaciones del clima.

Es importante que todos tomemos medidas de precaución durante este período de fuertes lluvias. Evite salir innecesariamente y, si es necesario, asegúrese de llevar un paraguas y un impermeable. Si se encuentra en una zona propensa a inundaciones o deslizamientos de tierra, asegúrese de estar preparado para evacuar en caso de emergencia.

Recordemos que la seguridad es lo más importante en situaciones como esta. Sigamos las instrucciones de las autoridades y estemos atentos a las actualizaciones del clima. Juntos, podemos superar esta situación y mantenernos a salvo.

En momentos como estos, también es importante mostrar solidaridad y apoyo a aquellos que puedan verse afectados por las fuertes lluvias. Si conoces a alguien que pueda necesitar ayuda, no dudes en ofrecer tu ayuda y apoyo.

Esperamos que la situación mejore pronto y que todos podamos volver a nuestras actividades normales. Mientras tanto, recordemos mantenernos seguros y estar preparados para cualquier eventualidad. Juntos, podemos superar cualquier desafío que se nos presente.

还请阅读