17 C
Taipei

遠看以為是狗…落單山羊大馬路上狂奔! 跑到「道明寺家」旁吃草

更多新闻

La usuaria de internet Erine Su recientemente fue a caminar por el sendero de montaña de Xinsan en el distrito de Xizhi en Nuevo Taipei. En su camino de regreso, vio un animal negro caminando hacia ella. Al principio pensó que era un gran perro negro, pero al acercarse se dio cuenta de que era una cabra perdida corriendo descontroladamente en la carretera. Asustada, rápidamente sacó su teléfono para grabar un video. “Detalles completos a continuación…”

Este incidente inusual ocurrió en la tranquila ciudad de Xizhi, donde la mayoría de los residentes están acostumbrados a ver animales domésticos como perros y gatos en las calles. Sin embargo, esta vez fue diferente. Una cabra perdida estaba causando caos en la carretera principal, lo que sorprendió a muchos transeúntes.

Erine Su, una amante de la naturaleza y de los animales, estaba caminando por el sendero de montaña de Xinsan cuando se encontró con esta escena inesperada. Al principio, pensó que era un perro grande, pero al acercarse se dio cuenta de que era una cabra. “Estaba tan sorprendida y asustada al mismo tiempo. Nunca había visto una cabra en la carretera antes”, dijo Erine.

Sin embargo, en lugar de entrar en pánico, Erine decidió sacar su teléfono y grabar un video de la cabra. “Quería documentar este momento único y compartirlo con mis amigos y familiares”, dijo Erine. En el video, se puede ver a la cabra corriendo de un lado a otro en la carretera, mientras los conductores intentan esquivarla.

Afortunadamente, un grupo de trabajadores de la construcción cercanos notó la situación y rápidamente se acercaron para ayudar. Con la ayuda de los trabajadores, la cabra fue capturada y llevada a un lugar seguro. Se descubrió que la cabra pertenecía a un granjero local y se había escapado de su granja cercana.

Este incidente no solo sorprendió a Erine, sino también a muchos residentes de Xizhi. Muchos de ellos compartieron el video en las redes sociales y expresaron su asombro por la presencia de una cabra en la carretera. Algunos incluso bromearon diciendo que la cabra estaba tratando de escapar de la ciudad y volver a la naturaleza.

Aunque este incidente fue inusual y divertido, también nos recuerda la importancia de ser responsables con nuestras mascotas y asegurarnos de que no se escapen y causen problemas en la comunidad. Además, nos enseña a ser amables y ayudar a los demás, incluso a los animales, cuando están en peligro.

En resumen, la historia de la cabra perdida en Xizhi es una lección para todos nosotros. Nos recuerda que la vida puede ser impredecible y que debemos estar preparados para enfrentar situaciones inesperadas. También nos enseña a ser amables y compasivos con los demás, incluidos los animales.

还请阅读