27.4 C
Taipei

內地12歲男童懷疑在酒店泳池遇溺 經搶救後證實死亡

更多新闻

Una niño de 12 años de China continental falleció ayer (4) por la tarde alrededor de las 2 de la tarde en la piscina del hotel Bamboo Bay en Coloane, después de presuntamente sufrir un ahogamiento. Los bomberos llegaron al lugar para inspeccionar y confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que lo llevaron al Hospital de la Colina para recibir tratamiento, pero lamentablemente se confirmó su muerte. La policía informó a los medios de comunicación a eso de la 1 de la madrugada de hoy (5) mediante un mensaje de texto que habían recibido un informe y actuaron de inmediato.

Este trágico incidente ha generado gran conmoción en la comunidad local. El joven de tan solo 12 años de edad disfrutaba de un día soleado en la piscina con su familia cuando ocurrió esta lamentable tragedia. Aunque se desconoce aún la causa del ahogamiento, se ha iniciado una investigación para determinar lo sucedido.

El niño fue encontrado por los socorristas en la piscina y de inmediato se les realizó los primeros auxilios, pero lamentablemente no pudieron recuperarlo. Fue llevado de inmediato al Hospital de la Colina, donde los médicos realizaron una intensa lucha para salvar su vida, pero desafortunadamente no pudieron hacerlo.

Las autoridades locales están profundamente entristecidas por este trágico suceso y han expresado sus condolencias a la familia del niño. También se está brindando apoyo y asesoramiento a los seres queridos para ayudarlos a hacer frente a esta dolorosa pérdida.

Este trágico incidente nos recuerda la importancia de la seguridad y la vigilancia constante cuando se está en la piscina. Ser conscientes de los peligros del agua y tomar todas las precauciones necesarias es de suma importancia, especialmente cuando hay niños involucrados.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del joven fallecido en este momento tan difícil. Esperamos que encuentren consuelo en estos momentos de dolor y les deseamos fuerza y ​​paz para seguir adelante.

Esperamos que este incidente sea un recordatorio para todos de la importancia de la seguridad acuática y la necesidad de estar siempre atentos a nuestro entorno. Que esta tragedia nos inspire a ser más cuidadosos y responsables, especialmente cuando se trata de la seguridad de nuestros seres queridos. Recordemos siempre estar alerta y tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos en todo momento.

还请阅读