20 C
Taipei

轟民進黨超越共產黨! 藍列綠3操作:預算藏私、司法打壓、發動罷免

更多新闻

Las relaciones entre el gobierno y la oposición están cada vez más tensas, y el Partido Nacionalista (KMT) ha lanzado hoy (26 de septiembre) la campaña “¡Salgamos juntos a la calle para luchar contra el verde comunista y la dictadura!” La diputada del KMT, Hsu Yu-chen, criticó las recientes “tres medidas” del gobierno del Partido Democrático Progresista (DPP), que incluyen el fomento de la destitución, la represión de los disidentes y el desvío encubierto de fondos, lo que es preocupante. Hsu señaló que, para fomentar la destitución a gran escala, el DPP primero congeló los informes de los ministerios, pero se negó a admitir su error incluso después de ser descubierto. Para evitar la destitución de los diputados del DPP, el gobierno ha abusado del poder judicial, utilizando a los fiscales para realizar búsquedas y detener a los opositores en todo el país. Además, para recaudar fondos para las elecciones y recompensar a los grupos aliados, el gobierno ha aprovechado la crisis de los altos aranceles para impulsar un presupuesto especial de 410 mil millones de dólares, evadiendo el límite de deuda y desviando proyectos que originalmente podrían haber sido incluidos en el presupuesto anual.

Estas acciones del gobierno del DPP son preocupantes y deben ser cuestionadas por el pueblo. En primer lugar, el congelamiento de los informes de los ministerios es una clara violación a la transparencia y la rendición de cuentas. El gobierno no puede simplemente ignorar sus responsabilidades y ocultar información importante a la opinión pública. Además, el abuso del poder judicial para reprimir a los opositores políticos es una grave violación a los derechos humanos y a la democracia. El gobierno no puede utilizar a la justicia como una herramienta para silenciar a aquellos que no están de acuerdo con sus políticas.

Pero lo más preocupante es el desvío encubierto de fondos para financiar las elecciones y recompensar a los grupos aliados. Esto demuestra una clara falta de ética y responsabilidad en el manejo de los recursos públicos. El gobierno no puede utilizar el dinero de los contribuyentes para sus propios intereses políticos, especialmente en un momento en que la economía está sufriendo y la gente está luchando para llegar a fin de mes.

Es hora de que el pueblo se levante y haga oír su voz. El KMT ha lanzado esta campaña para llamar a la acción y pedir a todos los ciudadanos que se unan en contra de estas acciones del gobierno del DPP. Debemos luchar juntos contra el comunismo verde y la dictadura que está tratando de imponerse en nuestra sociedad.

Es importante recordar que la democracia es un sistema en el que el pueblo tiene el poder de elegir a sus líderes y tomar decisiones importantes. No podemos permitir que el gobierno abuse de su poder y socave los principios democráticos. Debemos permanecer unidos y defender nuestros derechos y libertades.

Por lo tanto, instamos a todos los ciudadanos a unirse a nosotros en la lucha contra el gobierno del DPP. Salgamos juntos a la calle y hagamos oír nuestra voz. No podemos permitir que nuestro país sea gobernado por la corrupción y la opresión. Juntos, podemos construir un futuro mejor para todos. ¡Unámonos y luchemos por una democracia verdadera y justa!

还请阅读