26.3 C
Taipei

送養一等就4年!狗太皮「房間像爆炸」  爸嘆:沒生氣就爬到頭上

更多新闻

El señor Xu tiene una perrita negra muy traviesa llamada “Meimei”. En su publicación en Facebook “Un poco peluda”, el señor Xu cuenta que originalmente iba a darla en adopción, pero después de esperar cuatro años, la perrita se convirtió en parte de su familia. Gracias a su presencia, la habitación de la casa siempre está desordenada, como si fuera un campo de batalla. El padre de familia sonríe con resignación y dice que, como no pudo darla en adopción, decidió quedársela y ahora ella incluso se sube a su cabeza. ¡Qué locura!

El señor Xu nunca pensó que terminaría siendo dueño de una perrita. Al principio, solo quería encontrarle un hogar a Meimei, pero nadie la quería. Después de un tiempo, se dio cuenta de que ella ya se había convertido en parte de su familia y no podía imaginarla en otro lugar. A pesar de que su presencia ha traído un poco de caos a su hogar, el señor Xu no puede evitar sonreír cada vez que la ve jugar y correr por la casa.

Meimei es una perrita muy juguetona y activa. Siempre está buscando cosas nuevas para hacer y explorar. A veces, el señor Xu la encuentra revolviendo los cajones o mordisqueando los zapatos. Pero en lugar de enojarse, él solo puede reírse y pensar en lo afortunado que es de tener una perrita tan divertida en su vida.

A pesar de que Meimei es un poco traviesa, también es muy cariñosa. Le encanta estar cerca de su dueño y siempre busca su atención. Incluso cuando el señor Xu está trabajando, ella se acerca y se acurruca a su lado. Es como si ella supiera que él la rescató y le está agradecida por darle un hogar amoroso.

Aunque la casa del señor Xu a veces parece un campo de batalla, él no cambiaría nada. Meimei ha traído tanta alegría y amor a su hogar que no puede imaginar su vida sin ella. Incluso cuando ella hace travesuras, él no puede enojarse con ella. Después de todo, ella es parte de su familia y él la ama incondicionalmente.

La historia del señor Xu y Meimei es un recordatorio de que a veces las mejores cosas de la vida vienen de forma inesperada. Aunque al principio él no quería tener una perrita, ahora no puede imaginar su vida sin ella. Y a pesar de que Meimei puede ser un poco traviesa, su amor y lealtad son incomparables.

Así que, si estás pensando en adoptar una mascota, recuerda la historia del señor Xu y Meimei. A veces, las cosas más maravillosas vienen de donde menos lo esperas. Y si ya tienes una mascota traviesa en casa, no te preocupes, ¡el amor y la diversión que traen a tu vida lo hacen todo valer la pena!

还请阅读